Suplementación

¿Cómo reconocer una Gold Standard original?

cómo reconocer gold standard original

Ya que existen tantas falsificaciones en el mercado, en este artículo, te dejamos 3 tips para reconocer una Gold Standard original.

Como equipo BODYCHANGE, nos interesa que sepas esta información y que te cuides de adquirir productos sin estándares de calidad o defectuosos. Es por eso, que en este artículo te dejamos unos tips para reconocer una Gold Standard original.

1. Tapa asegurada

Banda plástica negra con pegatina holográfica encima.

Para demostrar que el producto es nuevo, la marca ON utiliza una banda plástica negra alrededor de la tapa con una pegatina dorada encima. Esto es para asegurar que el producto no ha sido abierto. Dicha banda, se encuentra ubicada sobre la tapa y el cuello del envase, dejando a la vista solo el centro superior con el logo de la marca en relieve, el nombre del laboratorio y el sitio web.

2. Raspe con código de verificación

Raspe adhesivo para verificar autenticidad.

Otro detalle, es que en su etiqueta contiene un raspe que esconde un código, el cual puedes ingresar en el sitio web para conocer la información pertinente de tu producto.

3. Fondo del envase

Detalle de termoformado en la base del envase.

Otra manera de verificar la procedencia del empaque de tu producto es al voltearlo, en ella encontramos una forma particular, con una línea bastante marcada, la cual se debe al molde de termoformado del plástico. Esto es normal de encontrar en los productos provenientes de EEUU. 

Sin embargo, si tu producto es importado desde Europa, es porque tiene su origen en Reino Unido, y en ese caso, no verás la línea recta que atraviesa el fondo del envase. Solo el contorno circular.

4. Información de lote y fechas

Información de lote y fechas en color azul.

Optimum Nutrition se preocupa además de que sus envases vengan con fecha y lote en color azul. Esta información se puede encontrar a un costado del envase, cerca del cuello y en la parte inferior de este mismo. Dentro de esta información no debe existir una diferencia mayor a dos años, ya que el producto tiene una vida útil de 2 años desde que fue envasado.

5. Sello bajo la tapa

Sello de cartón liviano bajo la tapa.

Otro detalle que puedes observar es el sello de cartón liviano colocado bajo la tapa del envase. Este sello es usado para crear una barrera de vacío que separa y mantiene el contenido al interior del envase, favoreciendo el traslado durante los envíos.

En resumen…

OPTIMUM NUTRITION en su envase de proteína GOLD STANDARD tiene los siguientes marcadores de autenticidad:

  • -Banda plástica con holograma.
  • -Código oculto con información del producto.
  • -Tapa en relieve con información de la marca.
  • -Forma particular parte inferior del envase.
  • -2 años de duración entre fechas estampadas en el empaque.
  • -Sello de cortón entre el cuello del envase y la tapa.

De todas formas, como equipo BODYCHANGE, te aseguramos que todos los productos en nuestra vitrina son 100% originales. Con nosotros, no necesitas preocuparte por autenticidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *